Windows Live Messenger 2011 (MSN 2011), conocido antes como Messenger 2010, rompe por primera vez con el diseño clásico de Messenger hasta la fecha: una ventana con contactos con los que más tarde puedes interactuar.

En lugar de ello, la ventana de Windows Live Messenger 2011 se expande para aunar en un mismo espacio las actividades de tus contactos en redes sociales como Facebook o MySpace, así como tus contactos propiamente dichos. Nunca antes podías tener tan "controlados" a tus amigos.

No sorprende por tanto que el aspecto de Windows Live Messenger 2011, con pestañas incluidas, sea una de las principales novedades: incluso los emoticonos han sufrido un lavado de cara, con nuevos fichajes incluidos. Sin embargo, los cambios de Windows Live Messenger 2011 no terminan ahí.

Con Windows Live Messenger 2011, compartir datos con tus contactos es cosa de niños. Las fotografías (desde tu equipo, webs o álbumes online) se muestran en una agradable vista compartida. Además, con Windows Live Messenger 2011 no sólo podrás enviar clips de voz: ahora también puedes mandar clips de vídeo.

En definitiva, Windows Live Messenger 2011 es, por fin, una versión completamente nueva tanto en el aspecto como en el concepto, a la que sólo queda reprochar su incompatibilidad con Windows XP.

 

LINK DE DESCARGA
http://adf.ly/2WeVI 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

IMPORTANTE!!

En caso de que el archivo te pida CONTRASEÑA
HAS CLICK AQUI PARA CONSEGUIRLA

Síguenos en Facebook